¿Por qué alojarse en Lastarria es la mejor opción para un viajero de negocios en Chile?

Un viajero de negocios debe hacer malabarismos con una apretada agenda, y elegir el hotel adecuado para alojarse en medio de seminarios, reuniones, talleres y actos de networking puede quitarle un gran peso de encima. Para ello, un atributo clave es una buena ubicación.
Por eso Lastarria bien podría llamarse "el lugar más bonito" de Santiago, por su bullicioso entorno, su variedad de vistas y sus diversas opciones para cualquier recorrido a pie.  

1. Una ubicación de fácil acceso en el centro de Santiago
Lastarria tiene una gran ventaja en términos de conexión dentro del distrito central y otras partes de la ciudad. Se encuentra a poca distancia de los nodos políticos y financieros, y está junto a una serie de estaciones de Metro para conectar fácilmente con otras zonas de la capital.
Si está llegando o saliendo de la ciudad, su cercana conexión con la autopista urbana Costanera Norte le pone a un paso del aeropuerto y de la red de autopistas de cualquier otra ciudad.

2. Un barrio diverso con parques y museos
El centro de Santiago alberga pintorescos y cálidos parques y edificios de estilo europeo. Justo al sur del río Mapocho, el Parque Forestal es una de las zonas verdes más importantes de la ciudad y una visita obligada para santiaguinos y turistas.
El parque está flanqueado por restaurantes, cafés, el centro histórico y el Museo de Bellas Artes, un museo de bellas artes con la arquitectura de estilo francés típica de este distrito. 
El cerro de Santa Lucía, por su parte, fue la fortaleza natural donde nació la ciudad. Convertido en un atractivo paseo marítimo, cuenta con una larga tradición de acogida de turistas.

3. Cafés, bares y restaurantes a pocos metros del hotel
En Lastarria abundan los lugares donde tomar algo. Ya sea para tomar un tradicional café cortado y leer el periódico, celebrar una reunión informal, escuchar música o conectar el portátil para trabajar, hay opciones para todo tipo de viajeros de negocios.
The Guardian encontró aquí el mejor bar de vinos de Santiago, con una gran carta de vinos, el mejor menú de pisco del país y la oportunidad de comparar los estilos peruano y chileno de esta bebida espirituosa. 

4. Un barrio relajante e íntimo
Lastarria no sólo alberga un lugar único para reuniones, sino que también facilita un merecido descanso, de modo que el viajero de negocios puede convertirse en un turista desenvuelto habitual.
La zona tiene un estilo arquitectónico europeo, con librerías, tiendas de antigüedades y puestos por las calles, así como pequeños teatros donde se representan obras de teatro y películas antiguas. 
Esperamos que esta parte de Santiago le resulte práctica para su próximo viaje de negocios. No sólo encontrará que sus actividades son productivas, sino que también podrá tomarse algo de tiempo de su agenda para desconectar, pasear y disfrutar de esta vibrante zona urbana..