6 ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN LASTARRIA SANTIAGO

Si vas a viajar a Santiago entre Diciembre y Marzo, podrás disfrutar de las maravillas del verano chileno. Mientras que los lugareños dejan la ciudad para sus vacaciones, usted puede tomar ventaja de uno de los distritos más diversos de la ciudad.                                                                                                     

1. Disfruta el Parque Forestal
Esta es una de las zonas verdes más bonitas que rodean el casco histórico de Santiago. Puedes ir a trotar, alquilar una bicicleta o simplemente recostarte en el pasto, disfrutando de un picnic mientras contemplas los edificios históricos y una mezcla ecléctica de arquitectura neoclásica y legado colonial, desde el Museo de Bellas Artes hasta el Bruna Palace.
Durante el verano encontrarás muchas actividades al aire libre como ferias de libros, recitales y espectáculos de teatro que puedes preguntar a tu llegada al hotel.

2. Asistir a una serie de talleres en la escuela de verano GAM
Cada año el centro Gabriela Mistral (GAM) prepara un variado programa de actividades. Anteriormente ha albergado talleres infantiles y actividades de narración de cuentos, entrenamiento artesanal japonés, lectura de poesía y espectáculos teatrales.
Independientemente del día, en Lastarria Santiago se puede caminar hasta este centro cultural y encontrar un montón de actividades divertidas. 

3.Camina hacia el Cerro Santa Lucía
Este tradicional hito y patrimonio cultural de Santiago es imprescindible para cualquiera que desee dar un paseo, disfrutando tanto de la historia como del turismo. 
Es uno de los parques públicos más visitados, y se puede visitar tanto las terrazas de finales del siglo XIX construidas por el gobernador Benjamin Vicuña Mackenna, así como las viejas baterías que protegían a Santiago bajo el dominio español.

4. Visita las ferias de arte y artesania
Lastarria posee una variedad de librerías y ferias artesanales como el centro artesanal Santa Lucía, que ofrece ropa y joyas tradicionales, así como libros de época. 
Un renombrado rincón es la Plaza Mulato Gil de Castro, bautizada con el nombre de un prominente pintor colonial. Está rodeado de restaurantes, un museo arqueológico y de artes visuales y la iglesia de la Vera Cruz, construida en 1857.

5. Ir a un pub crawl a medianoche.
Si quieres tener un sorbo de , hay algunos operadores bohemios de habla inglesa alrededor de bares y discotecas. Explore la energía ecléctica de la vida nocturna en esta parte de Santiago con otros angloparlantes, a poca distancia o a un paseo en taxi desde el Hotel.

6. Tomece un descanso y disfrute de nuestra exclusiva terraza
Si deseas disfrutar del sol y la luz de la luna, y apreciar el paisaje a un nivel íntimo,
Ismael Hotel tiene una piscina al aire libre de temporada y terraza, donde se puede disfrutar de una gran vista de Santiago.
Para saber lo que está de moda durante los días de verano, venga a nuestra recepción, y nuestro personal estará encantado de darle las actividades más actualizadas que tienen lugar.